sobre el trío

Formado en Mar del Plata en el año 2002 e integrado por tres de los más destacados músicos de la escena del jazz de la ciudad.

Con 10 años de ininterrumpida actividad, llevan editados 3 CDs: "del hoyo trio", "vitro" , "causa y efecto" y próximo a editar su 4to CD.

En el 2005 reciben el premio "Estrella de Mar" como mejor espectáculo musical.

En el 2007 reciben el premio "Lobo de Mar" y en el 2008 el “Premio a la producción artística”, que les permite grabar su último CD.

En el 2009 viajan a Europa donde presentan "Baraka: el pulso de la imagen" (ternado para el premio "Estrella de Mar" 2010) espectáculo donde fusionan imágenes de la película Baraka con temas especialmente compuestos para el film, logrando de esta manera, un show multimedia.

En Abril del 2011 pudieron volver a Europa llevando a cabo varias actuaciones con muy buena aceptación del público.

En el 2012 son ganadores del concurso nacional “Jazz ensamble” que les permite tocar en el festival de jazz ensamble de Banfield, el jurado estuvo a cargo del destacado trompestista J. Cruz de Urquiza.

En éste mismo año reciben el premio "Estrella de Mar 2012" como mejor espectáculo musical.

En el 2013 son ganadores del concurso nacional ”Igualdad Cultural”, concurso organizado por el Gobierno de la Nación.

Actualmente se encuentran presentando su nuevo espectáculo “Subliminal” ternados nuevamente al premio “Estrella de mar”, siempre dentro del estilo jazz fusión.

Clínicas:

Instituto de Música Contemporánea "Sergio López". Agosto 2004. Neuquén.
Cipolletti. Mayo 2005
Instituto de Música Contemporánea "Sergio López". Mayo 2005. Neuquén.

prensa
integrantes